Vampi-Parodia.


Hace tiempo que les quería compartir este ejemplar, que es una historia de humor, Se titula LAS SEXYSTORIAS TENEBROSAS DE VAMPOLLONA. La cual claramente es una parodia de Vampirella, y aunque a mi, de manera general no me gustan las parodias, esta me parece muy divertida, por eso es que la comparto.

 Esta revista es una publicación Española, es el nº14 de Colección el Cuervo. de Editorial IRU, y su tematica era el erotismo y el humor, esta revista tuvo un total de 24 ejemplares y en cada numero se parodiaba a un personaje diferente, en el caso de el ejemplar que les traigo hoy es como ya mencione el nº14, es protagonizado por vampirella... quiero decir, que es protagonizado por Vampollona. 

Este ejemplar lo encontré en la mulita, por mera casualidad, hace como 6 0 7 meses, y por un motivo u otro se me olvidaba compartirlo con ustedes.

No estoy muy seguro, pero creo que esta revista fue escaneada por uno de los chicos de el CRG, así que agradecimientos a quien corresponda.
 
Como podrán apreciar, la primera imagen que ilustra este articulo, es una parodia/homenaje, a la legendaria obra de José González. mas precisamente, a la imagen que pueden encontrar en la parte superior de la barra lateral derecha de este Vampi-Blog. Para Descargar esta historieta, o como les llaman los hermanos Españoles, este Tebeo, dale click a la imagen de portada que esta bajo este texto. También le pueden dar clic al enlace bajo la portada para descargar por MediaFire. ¡Que se diviertan!.


Descarga Vampollona AQUÍ.
 Nos Vemos.

Angel.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo descargar dice que tengo que estar registrado en 4shared para descargarlo... =/

RoMa Arts dijo...

Hola hijos de la noche y afines, antes que nada buen blog, quería invitarlos a participar de un "juego" que estoy organizando en mi blog, y en el cual participa Vampirella entre otras, pueden ingresar haciendo click en este link http://dibujosrodrigo.blogspot.com.ar/p/total-war.html o visitando mi blog en la columna de la derecha
Bueno, los espero y me quedo dando un rato mas vueltas por aca viendo el blog.

ANGEL dijo...

Hola amigo, gracias por visitar el blog, y es verdad que 4shared esta pidiendo que se registren para poder descargar, antes no lo hacia y por eso lo empece a utilizar para subir los comics de Vampirella, pero ahora voy a usar Mediafire, porque no pide registro para descargar, y es mas rápido que la mayoría de los servidores de descarga, de hecho ya puedes encontrar un enlace a MediaFire para descargar este comic bajo la imagen de portada, que lo disfrutes.

ANGEL dijo...

Hola Rodrigo, visite tu blog, y me gusto mucho, y por cierto ya vote, y por supuesto mi voto fue para Vampirella :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...