Vampirella 06

Hola Amigos, desde hace casi 2 meses, que no actualizaba el blog, por diversos motivos no había tenido tiempo, pero a pesar de la ausencia de nuevos artículos y/o cómics para descargar ustedes no han dejado de visitar este blog, y yo les agradezco mucho el tiempo que se toman de visitar este sitio, pues yo lo inicie con mucho cariño a este gran personaje que es Vampirella, a partir de hoy voy a actualizar el blog por lo menos una vez a la semana, ya sea con biografías, de personajes o modelos de Vampirella (que son las biografías favoritas de todos), o con algún articulo relacionado con Vampi, o algún Comic. Yo estaba traduciendo y maquetando los cómics de Vampi, para este blog y para el foro del CRG, pero por cuestiones personales ya no tuve tiempo de hacerlo, pero pronto lo voy a retomar, con una serie antigua de Vampirella que deje inconclusa y la serie actual, se las voy a traer de un foro dedicado a la tradumaqueta de cómics que seguramente lo conocen, es: ladroncorps, básicamente se dedican a Comics de DC, pero ya hace algún tiempo también estan trabajando con cómics de otras editoriales, y afortunadamente entre esos cómics estan los de Vampirella, por lo pronto les voy a dejar el Numero 6, (los créditos autorales de la tradumaqueta dentro del cómic), pues yo me quede en el Numero 5, por lo pronto es todo, me despido y nos leemos pronto.






Nos Vemos en el Próximo Vampi-Post.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...