Von kreist: Biografía. (Enemigo de Vampirella)

Von Kreist en su primera aparición.
    Vampirella se ha ocupado de algunos malos en su tiempo, pero Von Kreist sin duda debe ser el más malvado. Al final de la guerra entre 1914 - 1918 jugaba a las cartas con el diablo (supongo que era el diablo) y ganó, logrando así el deseo de su corazón - a vivir para siempre. Por desgracia, como se enteró, el deseo tenía un aguijón en la cola porque sin la muerte el alma no puede desarrollarse, por lo que se ha deteriorado en un cadáver de un hombre que busca el mal para satisfacer sus asquerosos apetitos.


     Y sin duda es maldito. Su aparición (en Vampirella Monthly # 1)provoco que Dixie Fattoni viera que su padre la seleccionó para ser sacrificada en favor de su hermana gemela Pixie, (estilo La decisión de Sophie) y luego tiene que matar a su padre o matarse a sí misma - todo provocado por von Kreist .


Von Kreist Junto al cadáver de Pixie Fattoni.
      Durante los primeros seis números de Vampirella Monthly Von Kreist sistemáticamente enveneno y abuso de Vampirella y Dixie, pero es finalmente cortado por la mitad por una pieza filoza de escombros y dejado a su suerte. Sin embargo, en Vampirella Mensual n º 9 aparece de nuevo y ya recuperado y ayuda a Mistress Nix en sus planes para invadir la Tierra con sus seguidores vampiro del infierno. No se menciona como recupero sus piernas.


     Al final de la historia, Vampirella salva la Tierra y derrota a Nyx, Von Kreist escapa para volver, sin duda, en el futuro...


Nos Vemos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...